Cascallares anunció que el municipio demandará judicialmente a Edesur

Cascallares anunció que el municipio demandará judicialmente a Edesur

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, anunció hoy que presentará una demanda judicial colectiva contra la empresa Edesur, en representación de todos los vecinos del distrito afectados por los cortes de energía, la baja tensión e innumerables inconvenientes con el servicio.

“Edesur es la empresa responsable de brindar servicio eléctrico en nuestro distrito. Sus cortes de suministro, la baja tensión y los recurrentes problemas nos afectan a todos. Por eso desde nuestro Municipio presentaremos una demanda colectiva contra la empresa. Les pedimos a nuestros vecinos damnificados que completen el siguiente formulario https://goo.gl/forms/ONynX11f7bhI3HUi1 para avanzar con la demanda y que estén representados todos los casos”, indicó Cascallares.

El la demanda, el Municipio le exige a Edesur que en forma urgente informe acerca del del restablecimiento total del servicio, los problemas vigentes y el plan de obras de Edesur para el distrito.

El municipio browniano viene realizando acciones en defensa de los usuarios, como presentaciones ante Edesur y el Ente Regulador de la Electricidad (Enre), solicitudes de audiencia con el ministro de Energía, medidas judiciales para conseguir que los vecinos sean indemnizados por la pérdida de electrodomésticos y reclamos por facturaciones mal efectuadas, entre otros planteos. 

Defensa del Consumidor del municipio recorre los barrios afectados y realiza permanentes reuniones con los vecinos para tomar denuncias, recopilar datos y efectuar presentaciones.

Posts relacionados

Top