Enero musical: el rock de 2 Minutos, Las Manos de Filippi y Flema, más reggae y metal - Brown Online

Enero musical: el rock de 2 Minutos, Las Manos de Filippi y Flema, más reggae y metal

La agenda en Almirante Brown está completa de actividades y para la música sobra lugar: rock, reggae, metal y mucha más música para enero. Hay para todos los gustos y todos los colores, una variedad infinita de música en vivo para disfrutar con amigos o con la familia, ideal para pasar las noches calurosas de este verano.

13 de enero

-FESTIVAL DEL ROCK EL GAUCHO: Malaya, Disparos Cruzados y Sólida Frecuencia son algunas de las bandas de rock locales que estarán en este Festival de Rock a partir de las 18 en Alsina 1236, Burzaco.

-TREN LOCO: la banda de Heavy Metal originada en Grand Bourg estará tocando en Flou Bar, 17 de octubre 847, Claypole, a partir de las 22.

19 de enero

-REVANCHISTAS: el rock va a estar presente en Mana Bar, avenida Tomás Espora 885, Adrogué, a partir de las 21, de la mano de Revanchistas, la banda originada en Villa Luro que trae el rock a zona sur.

20 de enero

-THE BOORS: la banda tributo a The Doors llega a zona sur para homenajear a los mismos, se presentaran en el restobar Tio Bizarro, Pellegrini 878 en Burzaco a las 23.

-NOCHE BRASILERA: Tentarte Casa de Té, Dorrego 463, José Mármol, abre sus puertas para  una noche con ricas picadas, tragos y música brasilera para viajar un poco con los sentidos.

-ROCK IN CLAYPOLE: en Flou Rock se estarán presentando a las 21 las mejores bandas metaleras de tributo, entre ellas Metallmilitia, Sabatico, Territorio y El Monte Negro.

27 de enero

– FLEMA Y 2 MINUTOS: las dos bandas traerán por primera vez juntas el punk a Burzaco, esta vez tocarán en el Club San Martín de Burzaco a partir de las 20 junto con otras bandas del género.

-LAS MANOS DE FILIPPI: esta banda multigenérica, que comparte el rock con la cumbia, el ska, el hip hop, el reggae y el punk llegará a WhiteVinyl, avenida Hipolito Yrigoyen 13233 Adrogué, y traerá con sigo todo el ritmo junto con mensajes dirigidos a la política.

-Primer FESTIVAL DE CLAYPOLE: el festival se realizara por primera vez en el predio de la estación de trenes de Claypole a partir de las 19, donde tocaran Namuncura Rock, Los Domingos, Cumbia en Linea, Muelles, Colores y Libertad, Florence, Errabundos y La Orquesta Municipal de Tango que dirige Agustin Kolaric, entre otras bandas locales. Y cerraran la noche de la mejor manera la banda local Los Tangatunga con sus cuartetos entretenidos.

Posts relacionados

Top