Talleres, ferias, música, cine y zumba en el verano cultural de Almirante Brown - Brown Online

Talleres, ferias, música, cine y zumba en el verano cultural de Almirante Brown

Verano en Almirante Brown

El verano en Almirante Brown viene repleto de propuestas muy interesantes para que disfrutes en familia y al aire libre todo el mes de enero, desde talleres, cine y hasta ferias artesanales ¡Música y arte por todos lados! Aquí va la lista de actividades:

-COLONIA ARTÍSTICA: una propuesta novedosa para niños de 4 a 10 años que busca incentivar el lado artístico, intelectual y social de los niños mediante el juego. Esta colonia se dicta lunes, miércoles y viernes hasta el 28 de febrero en Los Bemoles,  Av. Tomas Espora 4417,  Burzaco.

-CIRCULO DE HUERTA ORGÁNICA: La Casita de Longchamps, Boulogne Sur Mer 2161, todos los viernes de enero de 15 a 18 ofrece actividades abiertas sobre el proceso de huerta urbana, orgánica y colectiva para todas las edades.

-CLASE ABIERTA DE ZUMBA: el Instituto Municipal de las Culturas trae esta vez una clase abierta y gratuita de zumba para todas las edades con profesores locales de lujo el sábado 13 de enero en el Circuito Aeróbico de la estación de Claypole, a partir de las 18.

-SURFEANDO EL PAVIMENTO: música en vivo, feria de fanzines, comidas veganas y bebidas a precios populares, todo esto y más el 14 de enero de 17 a 21  en el Centro Cultural Wainer, Ferré 1476, a tres cuadras de la estación de Rafael Calzada. La entrada $ 20 más un alimento o artículo de higiene personal que será destinado al Centro de Integración Frida.

-FERIA DE VERANO EN KÜTRAL: feria artesanal, bandas en vivo, buffet y hasta pileta. El 14 de enero a partir de las 11 en el Lawn Tennis Club de José Mármol, Sáenz peña 355, la entrada al parque es libre y gratuita pero el día de pileta se abona por persona $ 150 o 4 personas por $ 520.

-CINE BAJO LAS ESTRELLAS: el  18 de enero el Centro Cultural Landa Sabaris presentará “Encuentros en el fin del mundo”, una aventura documental de Werner Herzog, quién en esta ocasión se adentra en la inmensidad de la Antártida. La función comenzará a las 20.30 en el mismo Centro Cultural, Azopardo 53, Adrogué.

-GRANJA EDUCATIVA MUNICIPAL: Abre de martes a domingos y tiene actividades rurales para toda la familia, de 9 a 18. Tiene propuestas gratuitas para niños, adolescentes y abuelos. Juan B. Justo al 1200, Ministro Rivadavia.

Posts relacionados

Top