Temperley tiene en carpeta un delantero "de mucha jerarquía"

Temperley tiene en carpeta un delantero “de mucha jerarquía”

El director técnico de Temperley, Gastón Esmerado, admitió hoy que están en la búsqueda de un delantero para reforzar el equipo, pero no reveló su nombre. “Estamos buscando un delantero. Es de mucha jerarquía, no hay nada en concreto, pero ya lo llamé”, manifestó Esmerado en diálogo con TyC Sports. Esmerado solo dijo “que jugó en equipos grandes del fútbol argentino”.

El entrenador del Gasolero dijo que el grupo de jugadores realiza una pretemporada “muy buena” en la ciudad de Necochea de cara a la reanudación de Superliga donde intentará mantenerse en la primera división. “Queremos un equipo agresivo, intenso, corto, que sepa lo quiere en el campo. Queremos ser protagonistas y más competitivos para mantenernos en la categoría”, agregó el DT y ex mediocampista de Arsenal de Sarandí.

Por otra parte, el club informó en su página oficial que el delantero Ramiro Costa sufrió una disrupción fibrilar en el recto anterior del cuadriceps izquierdo y estará tres semanas inactivo.

Temperley, que hasta el momento incorporó a Federico Fattori y Fernando Brandán, reúne 12 puntos en la Superliga y está en zona de descenso. El 29 de enero enfrentará como visitante a Atlético Tucuman por la decimotercera fecha del campeonato.

Posts relacionados

Top