Cómo participar de la colonia de Brown, destinada a niños, jóvenes y abuelos - Brown Online

Cómo participar de la colonia de Brown, destinada a niños, jóvenes y abuelos

Desde el 3 de enero y hasta el 23 de febrero el Municipio de Almirante Brown informó que tendrá abierta la colonia de vacaciones que tiene como eje central el natatorio del Polideportivo de Ministro Rivadavia, que recibe niños, abuelos y personas con discapacidad, todo de forma gratuita. “Queremos fortalecer la integración social, la inclusión y el fomento de actividades recreativas”, dijo el intendente Mariano Cascallares.

En esta edición la colonia está destinada a niños de 6 a 12 años y también a los adolescentes y preadolescentes (entre 13 a 17 años) como adultos mayores de diversas instituciones del distrito. La primera se desarrollará de 8 a 12 y la segunda de 14 a 18. Por otro lado, la actividad destinada a personas con discapacidades -sin límites de edad- se llevará a cabo de 8 a 14 en el predio del Sindicato de Trabajadores municipales. La misma está abierta también para los hijos de los trabajadores del Municipio.

Quienes quieran participar deberán inscribirse a través de las instituciones a las asisten en el Polideportivo de Ministro Rivadavia (25 de Mayo y Quiroga) o al teléfono 4279-0054, de 8 a 20. Ya asisten 12.000 mil jóvenes, jubilados y niños del distrito. 

También los abuelos

Los abuelos de todos los centros de jubilados del distrito también podrán disfrutar de las jornadas con baile y diferentes acciones de esparcimiento. La colonia ofrece -coordinadas por profesores de Educación Física- prácticas, juegos deportivos y actividades culturales.

Además, se pueden aprender los movimientos elementales de los distintos estilos de natación y el Municipio proporciona desayuno, almuerzo e indumentaria deportiva. Además, a través de la Secretaria de Salud, los colonos reciben periódicos controles médicos.

En 2018, el Natatorio Municipal – que marcó la transformación del polideportivo de Ministro Rivadavia en un centro integral de deportes– se convertirá durante la temporada invernal en una pileta climatizada, ya que concluyeron las obras de cerramiento de la pileta de 25 metros y de los otros piletones.

Posts relacionados

Top