Burzaco: la policía mató a un motochorro y capturó al cómplice - Brown Online

Burzaco: la policía mató a un motochorro y capturó al cómplice

Tres efectivos policiales de Presidente Perón se enfrentaron y abatieron ayer a un delincuente que junto con otro cómplice y en motocicleta intentó robar un automóvil que circulaba por la rotonda Los Pinos, de Burzaco, en el cruce de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Monteverde.

Los delincuentes se desplazaban en dirección a Burzaco a bordo de una moto, desde la cual intentaron robar un auto  apuntándole a un conductor para robarle una mochila y un celular, en un hecho ocurrido cerca de las 16 de ayer y que fue observado por los efectivos policiales.

Según informó Seprecom, los efectivos policiales dieron la voz de alto y los delincuentes -en lugar de desistir- extrajeron un arma de fuego y apuntaron a los efectivos, razón por la cual los uniformados iniciaron un enfrentamiento armado que terminó con el conductor de la moto fallecido y el acompañante detenido.

Ambos delincuentes, oriundos de Glew, tenían en su poder un revólver y también una replica de pistola. Ambos tenían antecedentes penales por delitos varios. 

Posts relacionados

Top