Echaron a una mujer policía que debutó como vedette - Brown Online

Echaron a una mujer policía que debutó como vedette

Una sargento de la Policía Bonaerense fue desafectada de esa fuerza tras haber desobedecido la orden de sus superiores de no trabajar en una obra de teatro de revistas en Mar del Plata mientras se desarrolla el Operativo Sol, informaron hoy fuentes del Ministerio de Seguridad provincial.

Se trata de Romina Arias, quien hace dos meses inició un expediente a través del cual solicitó permiso para poder subir al escenario de “Magnífica”, la obra que Carmen Barbieri presenta en el Teatro Corrientes de Mar del Plata para la temporada de verano.

El Ministerio que conduce Cristian Ritondo no le permitió el pedido de subir al escenario y como ella hizo quiso cumplir su sueño, la cartera de Seguridad la dejó cesante.

“Como ya le habían advertido que no podía desarrollar ambas tareas en simultáneo ya que debía estar abocada al Operativo Sol, se elevó la causa al Departamento de Asuntos Internos desde donde se decidió la inmediata desafectación del servicio ante el incumplimiento”, dijeron los funcionarios del Ministerio.

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top