Seis facultades de la UNLP extienden hasta febrero la inscripción 2018 - Brown Online

Seis facultades de la UNLP extienden hasta febrero la inscripción 2018

Seis facultades de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) prorrogaron la inscripción para iniciar estudios de grado en 2018, en la que ya cuentan con casi 30.000 jóvenes de todo el país ya anotados.

Las casas de estudio que establecieron prórrogas son: Ciencias Astronómicas y Geofísicas, en donde se inscribirá durante todo el mes de febrero; Ciencias Exactas, durante la primera semana de febrero; y Ciencias Naturales, en la primera y segunda semana de febrero.

En tanto en Informática se reiniciará la inscripción a partir del 22 enero hasta el 2 de febrero; en Odontología se dispuso sólo prórroga para anotarse a la Tecnicatura Universitaria en Prótesis de Laboratorio Odontológico y a la Tecnicatura Universitaria en Asistencia Odontológica desde el 1 hasta el 16 de febrero; y en Trabajo Social, del 5 al 9 de febrero.

Por otro lado, la UNLP precisó que hasta el 1 de marzo estará abierta la inscripción para las becas de ayuda económica, para estudiantes inquilinos, para estudiantes con alguna discapacidad, para el comedor universitario, para estudiantes con hijos y la bicicleta universitaria. Se hace a través de http://www.becas.unlp.edu.ar

Posts relacionados

Top