Enterate en qué playas bonaerenses hay wifi gratis - Brown Online

Enterate en qué playas bonaerenses hay wifi gratis

Tres playas bonaerenses tienen desde hace días un servicio de Internet gratuito para que los veraneantes puedan seguir conectados a orillas del mar. Se trata de Mar del Plata, Pinamar y Cariló, además de la costa del cordobés lago San Roque de Villa Carlos Paz.

Si bien Pinamar y Cariló ya contaban con el servicio durante la temporada desde hace cinco años, este verano se sumó el complejo Playa Grande de Mar del Plata, “donde a través de equipos modernos y de gran alcance los turistas podrán navegar con la misma calidad con que lo hacen desde sus hogares”, informó la empresa proveedora del servicio.

“En 2017 más de 450.000 usuarios se conectaron gratuitamente a Internet en la Costa Atlántica a través de los puntos wifi, y se espera que en 2018 ese número sea considerablemente mayor”, estimaron.

En Cariló habrá servicio wifi tanto en el centro comercial como en los balnearios Hemingway y Neruda, mientras que en Pinamar la conectividad gratuita abarcará desde avenida Bunge y Libertador hasta avenida Del Mar. Asimismo, en Córdoba se podrá disfrutar del servicio en la costanera del lago San Roque gracias a un acuerdo firmado con la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

Etiquetas ,,,

Posts relacionados

Top