El crimen de Glew: detuvieron en Tucumán al acusado de matar a Federico - Brown Online

El crimen de Glew: detuvieron en Tucumán al acusado de matar a Federico

La policía detuvo hoy en la provincia de Tucumán al principal sospechoso por el asesinato de Federico Aristimuño, el joven de 24 años al que asesinaron de un tiro en la noche del 31 de diciembre a la salida de una fiesta privada en Glew.

Se trata de Gabriel Orellana, quien se habría escapado rumbo a la provincia del norte argentino tras cometer el crimen. El acusado llegó en micro y cuando descendió como un pasajero más fue detenido y quedó a disposición de la fiscalía de feria, a cargo de la doctora María del Carmen Reuter, a la espera de ser trasladado. Tenía 3.400 pesos.

La familia confirmó que hoy a la noche en Casa D´Ambra (Hipólito Yrigoyen al 21.100, de Glew) se velarán los restos del joven de 24 años.

Por otro lado y desde las 19.30 en el circuito ciclístico “Héctor Durando”, de Patria y Jorge Newbery, frente a la estación de trenes de Glew, familiares y amigos de Federico realizarán un minuto de silencio para despedir al joven, es por eso que piden a los asistentes llevar una vela.

Posts relacionados

Top