Un remisero abusó de una joven en Quilmes - Brown Online

Un remisero abusó de una joven en Quilmes

Un remisero de 54 años fue acusado de abusar sexualmente en su auto de una pasajera de 19 años  durante un viaje realizado el viernes a la madrugada en Quilmes. El hombre  estuvo detenido por un par de horas y fue liberado por decisión de la fiscal que intervino en el caso.

Según contó una allegada de la víctima en las redes sociales, y fue ratificado en la denuncia presentada ante la Comisaría N° 1 de Quilmes, el hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana de este viernes cuando la joven tomo un remis con otras dos acompañantes  que bajaron antes a destino.

El remisero, identificado como Jorge Javier Ruda habría hecho unas cuadras y parado para solicitar a la pasajera pasarse al asiento delantero.

Fuentes allegadas a victima contaron que el hombre se desvió del camino, le habría dicho “haceme feliz, haceme el amor”, la manoseó, tomó la mano de la víctima, la acercó a su entrepierna y se masturbó.

Luego el remisero bajo a un negocio y la joven le pidió  ayuda a un joven  desconocido que se hizo pasar  por un amigo y acompañó a la adolescente en el remis hasta que llegaron a la casa. 

Tras hacer la denuncia, familiares de la chica fueron hasta la agencia y le dieron una golpisa. “La familia vino, lo agarró, y sé que le dio una paliza terrible. Lo cruzaron a la madrugada y le dieron una paliza terrible.Los dueños de la agencia hicieron la denuncia, y queremos que quede todo aclarado”, contó el encargado de la remisería, Roberto, al canal C5N

El remisero  fue detenido e identificado, pero a las pocas horas quedó en libertad por orden de la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 de Quilmes, a cargo de la fiscal Valeria Meyer.

Etiquetas ,

Posts relacionados

Top