Cantando y bailando, los fanáticos despidieron al "Chino" de la Nueva Luna - Brown Online

Cantando y bailando, los fanáticos despidieron al “Chino” de la Nueva Luna

Los  fanáticos de La Nueva Luna despidieron los restos de Marcelo “El Chino” González, cantante de la mítica banda de cumbia, cantando y bailando los clásicos de cumbia del cantante que fue encontrado muerto el domingo a la madrugada.

Iluminará o Te vas a arrepentir fueron algunos de los temas que se entonaron en el velatorio del Chino, que tuvo lugar desde las 21 del martes en la dirección de Patrimonio Cultural de la Municipalidad de Avellaneda, en Mitre 366. A las 9:30 de hoy partió el cortejo fúnebre rumbo al cementerio de Avellaneda, donde fue seguido por muchísimos de sus fieles.

En las primeras horas del domingo 24, el cantante de la banda de cumbia fue hallado muerto por su pareja, Micaela Müller, en su casa de la localidad bonaerense de Canning, provocando dolor y sorpresa en el mundo de la música tropical.

Según trascendió, el artista se había acostado temprano y “había tomado algo para dormir”, por lo cual los médicos que lo asistieron nada pudieron hacer por su vida, se supo por allegados al grupo. En julio, González fue trasladado de urgencia a un centro de salud de Quilmes al bajar de un avión que lo condujo desde la provincia de Salta a Buenos Aires, por un cuadro de “excitación psicomotriz, posterior a cuadro convulsivo”, según un comunicado.

Posts relacionados

Top