Burzaco: asesinaron a golpes a una abuela durante una entradera en la víspera de Nochebuena - Brown Online

Burzaco: asesinaron a golpes a una abuela durante una entradera en la víspera de Nochebuena

Una mujer de 82 años falleció este domingo a raíz de un brutal ataque a golpes que le propinó un grupo de delincuentes que ingresó a robarle en su vivienda en Burzaco.

Según explicaron fuentes policiales a NA, el episodio se produjo alrededor de las 12 de este domingo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Guido Spano y Humberto Primo, en el partido de Almirante Brown, y también tuvo como víctima al esposo de la fallecida, de 86 años, quien sufrió heridas en el ataque.

La primera reconstrucción del hecho permitió determinar que la pareja de jubilados participó de la misa de una Iglesia cercana hasta las 11:30, momento en el que regresaron a su casa.

Como las puertas de la vivienda no estaban forzadas, se estima que los delincuentes entraron por los fondos y esperaron dentro el retorno de los jubilados.

Allí los sorprendieron, maniataron y golpearon para intentar conocer el lugar donde supuestamente guardaban dinero, joyas y otros elementos de valor.

Esa golpiza provocó que la mujer de 82 años falleciera sin que los servicios médicos pudieran hacer nada para salvarla.

La Policía, hasta el momento, no tenía indicios de quiénes habían protagonizado este violento y trágico robo, que conmocionó a un barrio tranquilo en la víspera de Nochebuena

Posts relacionados

Top