"El Chino" de la Nueva Luna dio un show en Lomas y falleció horas más tarde - Brown Online

“El Chino” de la Nueva Luna dio un show en Lomas y falleció horas más tarde

“Hola sale la banda !Epocas!!”, públicó  Marcelo “El Chino” González el viernes por la noche en su Facebook sin saber que ese show en Lomas de Zamora sería su última presentación.

La noche siguiente, el cantante de la banda de cumbia  fue hallado muerto por su pareja, Micaela Müller, en su casa de la localidad bonaerense de Canning, provocando dolor y sorpresa en  el mundo de la música tropical.

Posted by Marcelo Chino Gonzalez on viernes, 22 de diciembre de 2017

Según se pude ver en los vídeos que el propio músico subió a sus redes sociales y por testimonios de los fanáticos que fueron al show, al cantante  se lo había visto en buenas condiciones de salud y como era habitual de muy buen humor arriba del escenario, donde interpretó varios de sus éxitos como por ejemplo No llores, Te amo, y Te vas a arrepentir.

Posted by Marcelo Chino Gonzalez on viernes, 22 de diciembre de 2017

 

A pocas horas de la muerte del cantante de la Nueva Luna,  todavía se desconocen las causas de la tragedia. Su mujer,  de 25 años, la mujer lo halló en el piso superior de su casa de la localidad bonaerense de Canning, dentro del barrio cerrado El Rocío, “tendido en el piso y boca abajo”, lo que fue confirmado a través de Twitter por Pablo Serantoni, amigo personal de González y productor del programa “Pasión de sábado”, que se emite por América TV.

Según trascendió, el artista se había acostado temprano y “había tomado algo para dormir”, por lo cual los médicos que lo asistieron nada pudieron hacer por su vida, se supo por allegados al grupo.
En julio González fue trasladado de urgencia a un centro de salud de Quilmes al bajar de un avión que lo condujo desde la provincia de Salta a Buenos Aires, por un cuadro de “excitación psicomotriz, posterior a cuadro convulsivo”, según un comunicado.

.

Posted by Marcelo Chino Gonzalez on viernes, 22 de diciembre de 2017

 

 

Posts relacionados

Top