Burzaco: la empresa Lourdes inauguró una planta que es modelo en Latinoamérica - Brown Online

Burzaco: la empresa Lourdes inauguró una planta que es modelo en Latinoamérica

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó de la inauguración de la planta de producción San Pietro Láminas, de Cerámica Lourdes, con tecnología avanzada de producción continua, modelo a nivel mundial.

El jefe comunal dijo: “Acompañamos a la empresa Cerámica Lourdes en la inauguración de su nueva Planta Industrial de 15 mil metros cuadrados en nuestro Parque Industrial de Burzaco, lo que significó una inversión de 20 millones de dólares generando 60 nuevos puestos de empleo”.

El presidente de Lourdes, Jorge Gallo, repasó su historia de autosuperación personal y presentó el flamante equipamiento adquirido por la firma, de tecnología italiana y una amalgama personalizada, primera de América y única completamente equipada en el mundo para que todo el proceso productivo se realice en un mismo lugar.

La tecnología incluye un imponente horno de 216 metros de largo que en sólo siete meses se puso en funcionamiento y fabrica láminas SPL, un revolucionario producto de gran formato para revestir múltiples estructuras.

Cascallares se mostró orgulloso, como browniano, de poder acompañar “semejante puesta en marcha de un proceso productivo dentro del Parque Industrial de Almirante Brown” y valoró la incorporación de los nuevos trabajadores del distrito a la empresa.

“Esta planta que se inaugura es ejemplo de innovación, no existe otra así en Latinoamérica”, agregó y felicitó “a esta empresa familiar que nació hace 25 años y que en la actualidad se convirtió en una inmensa firma con gran capacidad de exportación que supo apostar siempre y aun en momentos difíciles a la producción”.

Posts relacionados

Top