Sanma renovó sus autoridades y proyecta el 2018 con obras a pesar del tarifazo - Brown Online

Sanma renovó sus autoridades y proyecta el 2018 con obras a pesar del tarifazo

San Martín de Burzaco terminó el año con una sonrisa en los futbolístico, tras hilvanar dos victorias en medio de un campeonato irregular que había arrancado a todo ritmo y luego fue bajando la intensidad hasta terminar promediando un torneo aceptable.

El domingo pasado, el club renovó sus autoridades en una asamblea de socios que ratificó a Gabriel Ostanelli al frente del club, acompañando por Damián Albarracín en la función de vicepresidente.

A eso le suma una serie de obras que arrancó en el centro de deportes que el Azul posee en el predio recuperado de las calles Arenales y Soler y en el Gimnasio Amate, donde la institución empezó a construir otra tribuna, donde hay varias actividades nuevas como fútbol femenino. También resembraron el estadio Francisco Boga para el campeonato que reanuda en enero de 2018. 

Muro Sur está pintando murales en el predio “25 de noviembre” de San Martín de Burzaco. En uno de ellos, dos mujeres se disputan el balón.

Claro que para contrapesar este panorama de crecimiento, San Martín se enfrenta con la dura realidad del tarifazo en la energía eléctrica que golpea de lleno al club de Burzaco. “Pagábamos 2000 pesos por bimestre y este mes nos llegó una factura de 10.000 pesos por mes y estamos tratando de juntar ese dinero”, contó a Brown On Line el vicepresidente, Damián Albarracín.

Sin embargo, en 2018 sumarán actividades deportivas para los socios como hockey y rugby, a pesar de que no son optimistas respecto de que las instituciones deportivas tengan un 2018 venturoso en un contexto de tarifazos en los servicios.

Posts relacionados

Top