Tangos, rock y freestyle: la agenda musical de Brown para el fin de semana - Brown Online

Tangos, rock y freestyle: la agenda musical de Brown para el fin de semana

Este fin de semana, la agenda cultural para jóvenes y amantes de la música es muy variada, desde tangos, rock y hasta freestyle. Espectáculos ideales para disfrutar con amigos para despedir el año.

Acá te dejamos la agenda:

Viernes 15

*GASTON BARRABIA: el tanguero browniano presentará su disco de tangos a las 21, en el resto-pub de zona sur, Barocka, Av. Espora 1133, de Adrogué, donde además de escuchar unos tangos podrás disfrutar de comidas, bebidas y tragos. Entradas 100 pesos.

*NUESTRA RAZA: la banda de los EX-CALLEJEROS se presentará en vivo en White Vinyl Bar, Av. Hipólito Yrigoyen 13233, Adrogué, para despedir el año a puro rocanrol. Será con fecha doble, viernes y sábado a las 21, junto a bandas amigas como “Desde acá” y “Esas cosas”. Entradas  $250 en puerta.

Sábado 16

*BURZACO UNDERGROUND: artistas del underground buscan difundir la cultura, promover el arte y generar conciencia social mediante un evento de Hip Hop a beneficio del Merendero de Burzaco. Será, a las 23, en el Centro Cultural Oesteheld, Cristóbal Colon 991 en Burzaco, con Open mic, Cypher de BBoys y bandas en vivo. Rap, Boom Bap y Trap de todos los tiempos. Se cobra una entrada de $20 más un alimento no perecedero.

* 2 MINUTOS: la banda de punk rock que se originó en Valentín Alsina y comenzó a juntarse a tocar en el ‘87, este sábado despide su gira de 30 años en El Amparo Bar, Carlos ellegrini 788, Burzaco, junto a Responsables No Inscriptos, Gargamel el Terror de los pitufos y muchas bandas más. Entradas  300 puerta.

*KATARA FEST: en el Polideportivo de Calzada se realizará una competencia de Free style con exhibiciones del género, shows en vivo de Mosco, Nomade Crew y Rayo A.K.A Big Buda con Dj Skinny. También habrá graffiti en vivo que comenzará a las 14.

*SECUENCIA INICIAL: la banda homenaje a Gustavo Cerati despide el año con la mejor energía en La Maja Bar- Adrogué. A partir de las 23, interpretarán temas de  Cerati y Soda Stereo sin perder la esencia de las versiones originales pero con un estilo más que propio. La entrada tiene un valor de $80 y se compran en puerta.

Posts relacionados

Top