Temperley compró en Guernica un predio para las inferiores - Brown Online

Temperley compró en Guernica un predio para las inferiores

El último día en que el director de cine Alberto Lecchi ejerció el cargo de presidente de Temperley, llamó a una asamblea extraordinaria en la cual se aprobó la compra de un predio de 26 hectáreas en Guernica, de Presidente Perón, que será destinado a los entrenamientos del plantel profesional y de las divisiones inferiores.

El club abonó una seña de 30 mil dólares, por lo que ahora deberá completar los 300 mil dólares para acceder a su compra y el saldo de otros 300 mil dólares serán abonados en cuotas, informaron fuentes de la institución. En el predio serán construidas de inmediato dos canchas y los vestuarios correspondientes.

Tras la introducción a cargo de Lecchi, Nahuel Rodríguez, Secretario del Club Atlético Temperley, sometió a votación el primer punto de la orden del día que fue aprobado por la totalidad de los presentes y sólo recibió dos abstenciones.

En el mismo acto se despidió Lecchi y asumió el nuevo presidente de la institución, Martín Vila. “Les agradezco el apoyo y la confianza en este proyecto, sientan libertad de acercarse a mi para plantearme lo que necesiten. Soy uno más de ustedes. El camino es este, pero sólo no voy a poder, por eso les pido que acompañen y estén todos para que sigamos como hasta ahora. La única alternativa es seguir creciendo”, concluyó.

Posts relacionados

Top