Varela: tenía prisión domiciliaria y mató a golpes a su hijastro de un año - Brown Online

Varela: tenía prisión domiciliaria y mató a golpes a su hijastro de un año

Un hombre que gozaba de arresto domiciliario fue detenido acusado de matar a golpes al bebe de su pareja en Florencio Varela. Por el hecho también fue detenida la mamá  de la criatura.

 

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a Cronica que la víctima del ilícito fue identificada como Bastián Negrette, de apenas un año, y los detenidos por el crimen son Sebastián Guerra, de 28, y María Beatriz Negrette, de 19.

El  hecho se produjo en el interior de una casa que está situada en la calle Mercedes al 400, en la zona denominada Villa Hudson, en el citado distrito.

De acuerdo a la policía cientifica,  el bebé falleció por un violento golpe que le había fracturado una de las costillas, la cual le había atravesado uno de los pulmones.

Como consecuencia de este motivo, el expediente se recaratuló «homicidio agravado por el vínculo y alevosía», a la vez que los pesquisas de la comisaría de Bosques (4ª de Florencio Varela) se encargaron de detener a los sospechosos, oportunidad en la que se comprobó que tenía antecedentes por robo, aunque había sido beneficiado por el Tribunal Oral Criminal N° 4 de Quilmes, que le concedió arresto domiciliario.

Autoridades policiales de la Jefatura Distrital de Florencio Varela y de la Jefatura Departamental de Quilmes supervisaron las diferentes diligencias.

Posts relacionados

Top