Dictan en Lanús una tecnicatura en gestión de gobierno local - Brown Online

Dictan en Lanús una tecnicatura en gestión de gobierno local

La Universidad Nacional de Lanús informó que abrió la inscripción para la tecnicatura en gestión de gobierno local, destinada a formar recursos humanos para la administración pública local «con capacidad de intervención en las diversas realidades locales», explicaron desde la casa de estudios superiores. El 22 de diciembre cierra la inscripción. 

La idea de esta tecnicatura es dotar a las gobiernos locales  de técnicos «que posibiliten una gestión de calidad». Por eso es que va dirigida a los empleados y funcionarios municipales de los gobiernos más próximos a la UNLa, aunque es abierto a todo aquel que desee participar.

La carrera tiene una duración de tres años, es gratuita y está compuesta de 28 materias y abarca el Derecho, la administración, el Medio Ambiente, la logística del transporte urbano, la Ciencia Política, la Economía y materias dedicadas a los Derechos Humanos, con dos niveles de idioma inglés en el tercer año.

Los mayores de 25 años que no posean estudios secundarios podrán ingresar siempre que acrediten tres años de experiencia laboral y aprueben las instancias de una entrevista y un examen de conocimiento general.

Preinscripción: http://preinscripcion.unla.edu.ar/pre_login.php

Más información de la carrerahttp://www.unla.edu.ar/index.php/noticias/197-novedades-dppp/novedades-dppp-destacadas/4105-nueva-carrera-tecnicatura-universitaria-en-gestion-de-gobierno-local

El trámite se formaliza personalmente en 29 de Setiembre 3901, Remedios de Escalada, de lunes a viernes de 10.30 a 17.30 en las oficinas de ingreso, Edificio José Hernández (5533-5600, interno 5828). Correo: [email protected]

Posts relacionados

Top