Longchamps: los hinchas del Rojo podrán jugar un "picado" con Bochini y Percudani - Brown Online

Longchamps: los hinchas del Rojo podrán jugar un “picado” con Bochini y Percudani

El máximo ídolo en la historia de Independiente Ricardo Bochini y José Percudani, ganador de la Copa Libertadores con el “Rojo”, visitarán el próximo sábado 16 de diciembre Longchamps para participar de la “Fiesta Roja” organizada por la Peña Gabriel Milito de Almirante Brown.

Los ídolos del equipo de Avellaneda, además de recibir el cariño de los fanaticos, disputarán dos partido de fútbol 6 donde tendrán de compañeros a los propios hinchas.

De acuerdo a lo que informaron los organizadores a Brown On Line, Bochini y Percudani serán los capitanes de cada uno de los combinados que se irán completando, por sorteo, con los hinchas que participen de la actividad.

Pero las sorpresas no terminan ahí. Como si fuera no bastara con compartir la cancha con dos glorias del Independiente además se sortearán dos camisetas autografiadas por el equipo titular actual de primera división.

El evento se realizará desde las 18 en el predio ubicado en la Avenida Berlín y Gobernador de la Serna de Longchamps donde también habrá música y un buffet a precios populares.

Las entradas tienen un costo de 200 pesos y lo recaudado será para comprar alimentos no perecederos para instituciones locales.

Los menores de 12 años no pagan entrada.

Para adquirirlas comunicarse al 1527852456/1568960359.

 

 

Posts relacionados

Top