Arrancó el tren directo a Mar del Plata - Brown Online

Arrancó el tren directo a Mar del Plata

Comenzó a circular hoy una segunda frecuencia diaria y directa de trenes entre las estaciones de Plaza Constitución y Mar del Plata, que se incorporará al servicio habitual cuyo recorrido incluye 12 paradas. El nuevo servicio, que funcionará durante todo el verano, tiene horario de salida a las 4:15 desde Buenos Aires y a las 12:14 desde la ciudad balnearia.

Este tren directo se incorpora al servicio habitual, cuyo recorrido incluye paradas intermedias en Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigne, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá, conectando 12 localidades bonaerenses y con salida desde Constitución a las 15:28 y, desde Mar del Plata, a las 00:13.

A pesar de no realizar paradas intermedias,  este nuevo servicio tarde solo 15 minutos menos que el que ya funcionaba. 

Para comprar pasajes:

Con tarjetas de débito y crédito entrar a:  www.trenesargentinos.gob.ar

En efectivo, con DNI en las boleterías de los ramales Retiro de las líneas Mitre y San Martín, y en Constitución, Once, Temperley, Florencio Varela, La Plata, Alejandro Korn, San Miguel, José C Paz, General Urquiza, Belgrano R, Tigre y Tapiales. Los jubilados pagan un 40% menos y los menores de 12 años tienen un descuento del 50 por ciento.

Las tarifas varían según los días de la semana y  si se es mejor  o jubilado. Pero por ejemplo, para un lunes, el precio es de 510 pesos para la categoría Primera, para un adulto y baja a 460 pesos los días martes, miércoles y jueves.

Posts relacionados

Top