Lomas: allanaron 500 puestos en La Salada por falsificación de marcas - Brown Online

Lomas: allanaron 500 puestos en La Salada por falsificación de marcas

Un impresionante operativo policial se realiza en las tres ferias de La Salada, ubicada en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, en el marco de una causa por la violación de la ley de marcas.  Los tres predios de la feria, Ocean, Punta Mogote y Urkupiña siguen funcionando normalmente y no se vieron alteradas por el procedimiento

Los 500 allanamientos comenzaron en la mañana de este miércoles por orden del juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena  a partir de una investigación de casi dos años y de la unificación de 50 denuncias. Se trata del mismo magistrado que mantiene detenidos a dos de los administradores de la feria, Jorge Castillo y Enrique Antequera, por asociación ilícita y evasión impositiva.

En el megaoperativo participan más de 2 mil policías de la Bonaerense, 100 de la Federal y 50 de la Ciudad, en un procedimiento en búsqueda de mercadería trucha que se vende ilegalmente. Las 50 denuncias que dieron origen a la investigación fueron realizadas por organismo públicos, privados y por particulares.

 

Etiquetas
Top