Varela: le dieron de alta a la joven que arrojaron del tren para robarle el celular - Brown Online

Varela: le dieron de alta a la joven que arrojaron del tren para robarle el celular

Después de largos días de angustia, la estudiante de medicina Brenda Bigatti fue dada de alta el lunes. La joven permanecía internada en el hospital “El Cruce-Néstor Kirchner”, de Florencio Varela, adonde había llegado con múltiples lesiones tras ser arrojada de un tren en movimiento en la estación Don Torcuato, adonde sufrió el robo de su teléfono celular.

Bigatti, de 26 años, estuvo en grave estado y luego de varias intervenciones no solo se recuperó sino que también se fue caminando por sus propios medios. El robo ocurrió el pasado 3 de noviembre alrededor de las 17:40, cuando la mujer abordaba una formación del ferrocarril Belgrano Norte, rumbo a la estación de Retiro, junto a un grupo de amigas.

Un delincuente le sacó el teléfono celular, le hizo perder estabilidad y provocó que cayera del andén cuando el tren estaba en movimiento. La estudiante estaba vestida con ambo de médica y quedó tendida en el piso y fue asistida por personal policial debido a que sufrió serios politraumatismos.

Tras varias operaciones, Brenda se recuperó favorablemente y finalmente los médicos le dieron el alta el lunes, tras permanecer 31 días internada.

Etiquetas ,,,

Posts relacionados

Top