Sanma cortó la racha con un heroico triunfo ante Ituzaingó - Brown Online

Sanma cortó la racha con un heroico triunfo ante Ituzaingó

San Martín de Burzaco cortó esta tarde una racha de seis partidos sin ganar tras vencer 3 a 1 a Ituzaingó en calidad de visitante, en un juego que terminó con nueve jugadores y que liquidó con último aliento y en tiempo de descuento, en un juego correspondiente a la fecha 17 de la Primera C. 

Penalazo del arquero Pisano a Barabás a los 27 minutos, que Contreras convirtió con un toque suave a la derecha del arquero. Ituzaingó se arrimó con Anríquez y con algún centro, pero nada serio. Sanma controló las acciones, con un gran orden en la dupla central del mediocampo con Céliz y Regner, pero con mucha pelea entre los centrales de Sanma y los delanteros del Verde.

El segundo llegó a los 42 por Gastón David, que se proyectó por la derecha y terminó una buena jugada iniciada por Contreras, que abrió con Ortigoza y el Negro puso la pelota en cortada para la entrada de David. Gran definición de San Martín. A los 44 Anríquez, sin marca, metió un pelotazo cruzado y venció la resistenia del Ruso Scurnik. 

Cristian Tello, Iván Regner, Ezequiel Barabás, Ortigoza (cumplió 150 partidos en el Azul) y Contreras fueron los puntos más altos de un equipo que supo a qué jugar y cómo tratar la pelota. Pero cuando estaba para meter el tercero, a los 34 del segundo tiempo, Contreras recibió roja directa -exagerada- por un foul innecesario en la mitad del campo. Sanma debió replegarse. Y cinco minutos más tarde perdió a Angelini y quedó con nueve jugadores.

Casi en el epílogo, Regner, todo coraje, robó la pelota por la izquierda del ataque y agarró a contrapierna a toda la defensa del local, tiró el centro atrás para que Céliz coronara su gran actuación metiendo el tercero. 

Posts relacionados

Top