Brown: concejal massista se suma al bloque oficialista - Brown Online

Brown: concejal massista se suma al bloque oficialista

La concejal del Frente Renovador Romina Ibarra confirmó su pase al Bloque del FpV -PJ en el Concejo Deliberante de Almirante Brown. Ibarra realizó el anuncio tras mantener un encuentro con el intendente, Mariano Cascallares, con quien coincidieron en la necesidad de aunar esfuerzos para trabajar por los vecinos del distrito.

Con esta nueva incorporación, el bloque oficialista en el Deliberativo browniano suma 13 concejales y, si bien ya tenía mayoría propia, sigue creciendo. Incluso trascendió que en breve conseguiría nuevas adhesiones.

Luego de mantener un encuentro el intendente Cascallares, Romina Ibarra indicó que “dialogamos con Mariano sobre como seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos” y aseguró que “tenemos un objetivo en común con el oficialismo en Almirante Brown que es brindar mejores servicios a la gente. Por eso vengo a acompañar a esa gestión y a trabajar desde el Concejo para y por los brownianos“, agregó.

Ibarra también elogió la actual gestión municipal al sostener que “veo que se viene trabajando y que hay un Municipio que se preocupa porque el distrito esté limpio, para que se vayan mejorando las calles y se sigan haciendo obras. Se viene trabajando y valoro la gestión del intendente también por su inteligencia de dialogar con todos los sectores. Uno puede ver cuando camina que se está trabajando”.

Finalmente cuestionó al macrismo al sostener que “no comparto la política de ajuste el Gobierno Nacional y vemos que con la reforma laboral y previsional el ajuste se da siempre sobre los que menos tienen: los trabajadores y nuestros adultos mayores”.

El pase de Ibarra al oficialismo se suma al de la concejal y ex candidata a diputada provincial por el espacio CUMPLIR, Marilina Russo, quien concretó su incorporación al Bloque del Peronismo y expresó su voluntad de “seguir trabajando junto a Mariano (Cascallares) por nuestros vecinos de Almirante Brown y especialmente por los de Rafael Calzada” de donde es oriunda la dirigente peronista.

Posts relacionados

Top