Burzaco: a Sanma se lo dieron vuelta y sigue sumando derrotas - Brown Online

Burzaco: a Sanma se lo dieron vuelta y sigue sumando derrotas

San Martín de Burzaco empezó ganado pero no pudo sostener el resultado y Central Córdoba de Rosario se lo dio vuelta y le ganó con justicia por 2 a 1, en un juego válido por la fecha 16 de la Primera C y sumó de este modo su quinta derrota al hilo. 

Sanma llegaba hoy al encuentro con los rosarinos de Central Córdoba con cinco bajas, algunas por expulsiones, otras por lesiones y una, la del Topo Alegre, porque viajó a Salta para el entierro de su hermana. El pibe Berti debutó en la primera del Azul.

El local sufrió las ausencias, sobre todo en la generación de juego. En la primera mitad se aproximó pero tuvo el problema de siempre: la falta de profundidad. Sin tener tanto la pelota, Central Córdoba tuvo dos claras para abrir, pero el Ruso Scurnik -la figura del Azul- salvó a Sanma. Error de la defensa mediante, tuvo la más clara la visita a los 32.

Sin embargo, a los 35 desbordó Barabás por la izquierda, tiró un centro rasante y Cristian Tello entró de frente al arco para empujarla. Pero por los errores de Sanma, Central Córdoba le respondió enseguida. Sin embargo, se fue en ganador en el primer tiempo.

La segunda mitad encontró a Tello cometiendo un penal por pierna arriba a los seis minutos. Lo hizo Ledesma. Y siguió un monólogo de la visita: Scurnik le sacó el gol a Ferrari a los 12, se revolcó otra vez a los 15 y metió el gol a los 18 por Cristian Sánchez. Con César “Chelo” Delgado en la cancha la visita fue quien controló el juego y pudo haber aumentado ante un San Martín poco menos que tibio.  

Posts relacionados

Top