Un vivero de Banfield revoluciona el barrio con una feria de artesanos

Un vivero de Banfield revoluciona el barrio con una feria de artesanos solidaria

feria, Banfield, vivero, solidaridad

El Vivero Los Tilos de Banfield organiza una feria exclusiva para artesanos con un fin solidario: habrá 125 puestos, entre los cuales estará el hogar de niños “También son Nuestros”, el refugio de animales San Nicolás, y dos escuelas que recaudarán fondos para su viaje de egresados.  

Tamara y Eduardo le dieron vida al Vivero Los Tilos de Banfield, en Melo 948, allá por 1991. Hace 8 años que organizan la feria pero este año tiene un récord en participación. “Yo nunca convoqué a nadie, todos esperaban participar de esta feria”, afirma Tamara a Brown Online, y creemos entender porqué: esta feria recupera el valor del barrio, de la amistad entre vecinos y la solidaridad.

Participan artesanos de Banfield, Lanús, Escalada, Guillón, Guernica, Turdera, Ezeiza, entre otros. Los colegios Colinas Verdes y Nuestra Señora del Carmen juntarán fondos para su viaje de egresados.

Será el sábado desde las 16 hasta que oscurezca, en la calle Melo al 900. La cuadra estará cortada y los puestos estarán en la calle y en ambas veredas. Habrá comida, artesanías de todo tipo, tejidos, cosmética natural con Caléndula , postres, indumentaria, todo elaborado a mano. Además, habrá acrobacia, folklore, sorteos y una vecina dará una clase de gimnasia. 

Cuándo: sábado 2 de diciembre a las 16.

Dónde. Melo al 900, Banfield Este.

Posts relacionados

Top