Almirante Brown será sede del Torneo Nacional de Boccias - Brown Online

Almirante Brown será sede del Torneo Nacional de Boccias

brown online deporte

Delegaciones de Bariloche, Puerto Madryn, Rosario, Mar del Plata, Escobar y Moreno, entre otras comenzarán a llegar a Almirante Brown los primeros días de julio para participar del Torneo Nacional de Boccias que se desarrollará en el Polideportivo de Ministro Rivadavia desde el el 3 y hasta el 5 del mes entrante.

Este deporte se practicó en los Juegos Olímpicos de la Antigüedad y entre la aristocracia italiana durante el siglo XVI. En 1970, esta disciplina fue adaptada para personas con parálisis cerebral y discapacidad motriz, que utilizan silla de ruedas.

Este deporte se practica de forma individual, por parejas o equipos, sobre una pista rectangular en la que los jugadores tratan de lanzar sus bolas lo más cerca posible de la pelota blanca que sirve de objetivo, a la vez que intentan alejar las de sus rivales, en un ejercicio continuo de tensión y precisión.

Cada jugador, pareja o equipo dispone de seis bolas en cada manga y gana aquel cuya bola termine más cerca de la blanca. Además, recibirá un punto extra por cada bola adicional que haya conseguido acercar a la blanca por delante de la primera del contrario. Las competiciones individuales y por parejas constan de cuatro mangas, mientras que las de equipos se componen de seis.

Con este deporte buscamos darle a nuestros jóvenes la posibilidad clara y concreta de practicar una actividad teniendo en cuenta sus patologías, diferencia de fuerzas y coordinación”, explicó el director de recreación y turismo, Martín Salerno.

Informó Brown Online

Existen numerosos medicamentos para diversos problemas de salud. ¿Qué factores piensa la gente cuando planea pedir algunos medicamentos? Absolutamente más popular es Kamagra. Si usted está interesado en http://kamagra-online24.com/es/, tal vez desee estudiar acerca de Comprar Kamagra Online. ¿Dónde puede leer más información sobre todo “kamagra spain“? Otro punto que tenemos que es “super kamagra“. Sigue leyendo para obtener una lista de remedios que pueden causar disfunción sexualmente y lo que puedes hacer para poner fin a esos efectos secundarios. Absolutamente usted necesita tomar en cuenta efectos secundarios peligrosos en consideración antes de comenzar a tomar el remedio. Obtenga ayuda de emergencia si tiene algún tipo de reacción alérgica al medicamento. Hable con su terapeuta sexualmente para ver si está seguro de hacer el cambio.

Posts relacionados

*

Top