Los vecinos de Malvinas podrán castrar gratis a sus mascotas - Brown Online

Los vecinos de Malvinas podrán castrar gratis a sus mascotas

Este martes comienzan en Malvinas Argentinas los operativos de castración gratuita de mascotas  que viene llevado  a cabo  la comuna browniana a través de su Centro de Sanidad Animal y Zoonosis.

De acuerdo con lo programado por las autoridades sanitarias, el quirófano móvil veterinario está atendiendo -desde las 8 al mediodía-  hasta el viernes 1 de diciembre en la Sociedad de Fomento El Encuentro, en Gastón Harry y Serrano.

A su vez, del martes 5 al jueves7 de diciembre los operativos de esterilización tendrán lugar en el comedor Juan Domingo, sito en  Bradley y Algarrobo.

Cabe recordar que para las prácticas quirúrgicas los animales deben ser mayores de 5 meses y presentarse con un ayuno de 12 horas. En el caso de gatos, llevarlos en una bolsa de red. Se recuerda que las mascotas en celo o preñadas también se pueden esterilizar.

El Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis, ubicado en Martín Fierro y Monteverde de la ciudad de Burzaco,  atiende de lunes a viernes de 8 a 14. En el lugar no solo se efectúan esterilizaciones y consultas veterinarias, sino además se ofrece  asistencia  a las personas mordidas por animales.

Top