Temperley volvió a la victoria y salió del fondo de la tabla - Brown Online

Temperley volvió a la victoria y salió del fondo de la tabla

Temperley venció anoche por 1 a 0 a San Martín de San Juan en el Alfredo Beranger, en el cierre de la décima fecha de la Superliga, y abandonó el último puesto en la tabla de posiciones, adonde cayó Arsenal.

El primer tiempo se jugó a gran intensidad, con Temperley proponiendo desde el arranque y llegando a la ventaja enseguida, a los tres minutos, a través de un cabezazo de Adrián Arregui. De allí hasta el final de la etapa, el Gasolero fue por más y ejerció una notable presión y un juego de circulación entre líneas cortas muy fluido, lo que le permitió hacer claros méritos para irse al descanso en ventaja.

En la segunda mitad, con la expulsión de Ramiro Costa sobre el cuarto de hora, debió acercar más las líneas para reducirle espacios de traslación a su rival. Lo que no pudo generar el Celeste fue un contraataque efectivo y preciso como para liquidarlo y eso le pesó hasta el final, porque en algunos pasajes debió “soportar” el asedio de los visitantes.

La mala es que Emiliano Ozuna se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Pero por contrapartida mostró una solidez defensiva creciente, la misma que ya había evidenciado en el debut del técnico Gastón Esmerado como visitante frente a Banfield (0-0). Los jugadores captaron lo que propone el “Gato”, que movió al capitán y máximo referente, Gastón Aguirre, para colocar en su lugar a Ignacio Bogino.

Posts relacionados

Top