Claypole goleó a Yupanqui y sumó su segundo triunfo al hilo - Brown Online

Claypole goleó a Yupanqui y sumó su segundo triunfo al hilo

Después de muchísimo tiempo, Claypole sumó este domingo su segundo partido consecutivo con triunfo al golear por 3 a 0 a Yupanqui, en un juego correspondiente a la fecha 13 de la Primera D, en el que tal vez haya sido su mejor partido de este campeonato.

El Tambero venía de ganarle a uno de los punteros del campeonato y logró mantener el juego, sumándole definición y explosión. Kevin Juan infló la red a los 6 minutos tras un gran pase de Sebastián Formato. El Gato Aranda convirtió en gol un penal que el árbitro pitó a los 18 minutos y entonces el local fue más en toda la cancha.

Con Salaberry como patrón en el medio, Claypole se paró de contra y jugó con los espacios de la defensa de Yupanqui. El mismo Nacho lo tuvo, pero se lo tapó el gol el arquero de la visita. En el segundo, Seba Formato fue una pesadilla para la defensa de Yupanqui. 

El local hilvanó juego con Formato y con Juan. Generó llegadas claras, más en el segundo tiempo. Se lo perdió Formato, lo tuvo Carrera (que entró por Aranda) y casi la mete de emboquillada; lo tuvo Rivero que no pudo conectar un centro de Juan, que metió el tercero a los 40 del complemento. Y sobre el final pudo haber metido cuatro si no era porque el disparo de Jara salió pegado al palo.

 

Posts relacionados

Top