Burzaco: capturaron a uno de los tres fugados de la comisaría segunda - Brown Online

Burzaco: capturaron a uno de los tres fugados de la comisaría segunda

Uno de los tres detenidos que se fugaron ayer de la seccional de Burzaco luego de limar los barrotes de una ventana y acceder al garaje de la dependencia, fue recapturado cuando caminaba rumbo a la estación de trenes local, informaron fuentes policiales.

Los detenidos que lograron huir fueron identificados por las fuentes como Javier Hernán Bruno (21), apresado por de robo; Manuel Alejandro Melo Corras (22), imputado por resistencia a la autoridad, violación de domicilio y tenencia de arma de guerra, y Alejandro Raúl Cardozo (23), acusado de tentativa de homicidio.

Según los informantes, los tres presos estaban alojados junto a otros tres, que optaron por no evadirse y se quedaron en el patio de la dependencia. Melo Corras fue localizado y recapturado poco después en las inmediaciones de la estación de Burzaco, donde no se resistió a su detención.

Para huir de la comisaría los presos limaron los barrotes de una ventana del calabozo del primer sector, donde se alojaban seis personas. Pero solamente tres de ellos accedieron a un patio interno y luego a un garaje, desde donde lograron salir a la calle.

Fotografía: @alertaprovincia

Posts relacionados

Top