Calzada: realizan el "Festival por la Diversidad" - Brown Online

Calzada: realizan el “Festival por la Diversidad”

Con el objetivo de fomentar los valores de  libertad, el amor y la igualdad, este sábado  desde las 16 en el Parque de la Estación de Rafael Calzada se realizarán el Primer Festival de la Diversidad de Almirante Brown.

Con música, teatro y ferias de artesanos, la jornada será un espacio para la visibilización del colectivo de Lesbianas, Gais,​ Bisexuales y Transexuales (LGTBIQ) y de sus luchas. ““Basta de femicidios a travestis, transexuales y transgéneros. Basta de violencia institucional. Orgullo para defender los derechos conquistados”, será el lema de la actividad siguiendo la línea de la 26° Marcha del Orgullo LGBTIQ que se realizó el sábado último.

“Además, a 25 años de su fallecimiento, queremos hacer un  homenaje a Néstor Perlongher . Fue uno de los fundadores y referente principal del Frente de Liberación Homosexual en Argentina, una de las primeras organizaciones LGBT del mundo. Y en sintonía con su legado, nos organizamos para  fomentar los valores de  libertad, el amor y la igualdad”, explican los organizadores del evento.

Durante el festival habrá música, teatro y ferias de artesanía y  alimentos. Amarga y Furia Teatro, Katrul Clow, Amplag Humor y Música y Bruzckos serán algunos de los grupos que estarán presentes en la actividad que culminará con un  espectáculo a cargo del Alejado DJ Punk.

 

 

 

 

 

 

Top