Longchamps: la escuela Técnica realiza su muestra anual - Brown Online

Longchamps: la escuela Técnica realiza su muestra anual

La Escuela Técnica Número 1 de Longchamps realizará la “Expotecnica 20017” con el objetivo de mostrar a la comunidad los trabajos y proyectos realizados por los alumnos durante el año. La jornada se realizará este viernes de 10 a 17 y el sábado de 10 a 14 en la sede del establecimiento que se encuentra en las calles Bolivar e Hipólito Yrigoyen de esa localidad de Almirante Brown.

Durante la muestra habrá  stands con producciones de los alumnos de ciclo básico y de las orientaciones de química, electrónica y electromecánica del establecimiento. También se realizarán talleres de adicciones y orientación de vocacional, obras de títeres,torneo de ajedrez y  encuentros musicales.

Además, se realizará la primera “Siembra de Libros” de la Escuela Técnica que tiene como objetivo el intercambio de lecturas. La idea es que cada persona traiga algún libro que hayan disfrutado y que recomienden a otros lectores, y a su vez puedan llevarse otro ejemplar compartido con la misma intención.

“Incluso podrán adjuntarle una nota contando porqué les gustó, si tiene algún significado especial o lo que deseen comentarle a su futuro lector”, explican desde la organización.

En el Facebook de la Técnica Uno se puede conocer la agenda “Expo Técnica” con todas sus propuestas.

 

 

Posts relacionados

Top