La CTA criticó a la CGT y marchará contra el proyecto de reforma laboral - Brown Online

La CTA criticó a la CGT y marchará contra el proyecto de reforma laboral

El diputado nacional electo de Unidad Ciudadana y secretario General de la CTA, Hugo Yasky, confirmó que habrá un marcha contra la reforma laboral que el Poder Ejecutivo envió al Congreso, y adelantó que será «masiva», al tiempo que criticó al triunvirato que conduce la CGT, a los que calificó de «concesivos y vacilantes».

«La marcha se hace, va a ser masiva y van a participar trabajadores de todas las regionales de la CGT y de las dos CTA, y un sector importante de gremios identificados con Pablo Moyano, va a ser multitudinaria y con un marcado tono crítico hacia lo que resolvió el trinunvirato y de rechazo a la reforma», dijo Yasky en declaraciones a radio Delta.

«Primero dijo que rechazaba, después dijo que iba a negociar, no defienden los derechos de los trabajadores», dijo de la CGT. Incluso, al ser consultado sobre los cambios que se produjeron en la propuesta del Gobierno después de mantener la reunión con Carlos Acuña, Héctor Daer y Juan Carlos Schmid, Yasky dijo que «salieron festejando lo menos peor».

«Es como si a vos te dijeran que en el proyecto original te van a amputar los dos brazos y las dos piernas y después llegas a un acuerdo en el que te dejan el brazo izquierdo y una pierna y te dicen que con rehabilitación lo podes llegar a usar, entonces salís festejando eso», graficó.

Posts relacionados

Top