Escándalo en Presidente Perón: trucharon una nota y echaron a un concejal - Brown Online

Escándalo en Presidente Perón: trucharon una nota y echaron a un concejal

Con una nota trucha y una firma falsificada, el Concejo Deliberante de Presidente Perón echó ayer al concejal Manuel Tofanelli, en un escándalo que no registra antecedente alguno en nuestro país. El edil negó haber renunciado: «Yo no presenté ni firme ninguna renuncia», dijo. 

En la sesión extraordinaria realizada ayer ingresó una carta de renuncia de parte del concejal del Frente para la Victoria en uso de licencia, Manuel Tofanelli. Según consigna Quattro Puntos, la misma habría ingresado por secretaria a las 15 y fue leída por el secretario del Concejo, Juan Carlos Pérez.

Casi sobre el punto final de la renuncia, el concejal Gustavo Díaz (concejal del FpV que responde al intendente, Aníbal Regueiro), solicitó aprobar la renuncia de Tofanelli, que fue votada por unanimidad. Con esa carta se cerró la sesión.

Tofanelli había sido elegido concejal por el FpV en diciembre de 2015, como cabeza de la lista que encabezó Aníbal Regueiro, actual diputado provincial y actual intendente de Presidente Perón, aunque en uso de licencia hasta que cumpla el cargo de diputado, a finales de este año. Carina Biroulet , la esposa de Regueiro y concejal, es la actual intendenta.

En estos momentos, Tofanelli brinda una conferencia de prensa para negar su renuncia y contar los pasos a seguir. Se descuenta que denunciará el fraude ante la justicia.

Posts relacionados

Top