Claypole se recuperó con un triunfazo ante uno de los punteros del torneo - Brown Online

Claypole se recuperó con un triunfazo ante uno de los punteros del torneo

Claypole superó a Central Ballester por 3 a 2 en un juego correspondiente a la fecha 12 del campeonato de la Primera D, en el cual volvió ganar después de tres caídas consecutivas. La última vez que había ganado fue el 13 de octubre ante Real Pilar.

La vuelta a la victoria fue con un triunfo inesperado en calidad de visitante y en un partido que parecía que se le volvía a escapar a Claypole tras arrancar ganando, pero cerca del final metió el gol para volver a ganar después de muchísimo tiempo. Lo hizo ante un Central Ballester que llegaba con la chance de ganar para subirse solo a la punta.

El Canalla venía con buen paso pero en Loma Hermosa empezó ganando Claypole con un gol de Gastón Aranda a los 32 minutos. Y después del gol justificó la victoria parcial controlando el balón y manejándolo con criterio. En el mejor momento del Tambero empató Santiago Correa con un disparo desde afuera del área. Iban 38 minutos. Pero el Gato Aranda otra vez a los 45 volvió a poner arriba a Claypole. 

En el segundo tiempo, Central Ballester se la jugó en el ataque, consiguió el empate otra vez con un gol polémico de Correa -la empujó con la mano-, pero descuidó algunas marcas. Y el Tambero tuvo varias chances de marcar.

A los 27 minutos del segundo tiempo Nacho Sallaberry recibió la pelota en el vértice del área grande, por la derecha y sacó un remate precioso de emboquillada al palo derecho del arquero. Con ese golazo, Clayopole salió de la oscuridad ante un rival durísimo.

Más info: 

El domingo a las 17, Claypole recibe a Yupanqui en el Rodolfo Capocassa.

Posts relacionados

Top