Brown empató en Adrogué y lleva cuatro partidos sin ganar - Brown Online

Brown empató en Adrogué y lleva cuatro partidos sin ganar

Brown de Adrogué empató esta tarde ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Lorenzo Arandilla, en el segundo empate al hilo del equipo de Vico y el cuarto partido sin ganar. 

El encuentro, correspondiente a la novena fecha del campeonato de la B Nacional, fue una suma de imprecisiones y brusquedades, en el que Brown careció de ideas para atacar a un conjunto mendocino que llegó a Adrogué con la premisa de llevarse lo que se llevó: un punto.

Síntesis del partido

Brown de Adrogué (0): Martín Ríos; Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres y Alberto Stegman; Brian Gómez, Marcelo Lamas, Facundo Lemmo y Luciano Nieto; Cristian Bordahacar y Facundo Pumpido. DT: Pablo Vicó.

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Mauro Maidana y Luciano Sánchez; Gastón González, Federico Guerra, Franco Piergiácomi y José Méndez; Cristian Lucero y Eial Strahman. DT: Cristian Campagnini y Matías Minich.

Cambios en el segundo tiempo: 19m. Kevin Gissi por Lucero (I), 29m. Santiago Naguel por Gómez (B) y Martín Minadevino por Pumpido (B), 32m. Ignacio Irañeta por Piergiácomi (I) y 45m. Juan Manuel Barrera por González (I).
Amonestados: Navas y Rébola (I).

Árbitro: Bruno Bocca.
Cancha: Lorenzo Arandilla (Brown de Adrogué).

Posts relacionados

Top