Temperley y Banfield disputan el clásico del sur - Brown Online

Temperley y Banfield disputan el clásico del sur

Temperley visita este sábado a Banfield para protagonizar uno de los clásicos del sur. Los equipos tienen situaciones completamente distintas en la Superliga Argentina, mientras el Taladro continúa en la parte alta de la clasificación, el Temperley pelea por no descender y salir de los  últimos lugares de la tabla.

El encuentro se disputará en el estadio Florencio Solá, en Banfield, desde las 17, y será uno de los partidos televisado por TNT Sports, con el abono clásico del cable.

Temperley en este momento se ubica en la última posición de la tabla con sólo 4 puntos y su meta es poder repetir la hazaña de la temporada pasada que para el “Gasolero” es, ni más ni menos, salvarse del descenso.

En tanto, Banfield  le ganó a San Lorenzo quitándole el invicto al “Ciclón” bajo la conducción de Claudio Biaggio. Llegó a los 14 puntos y tres cotejos sin derrotas, pero está lejos del puntero Boca Juniors, por lo tanto el equipo que dirige Julio César Falcioni busca un lugar entre el segundo y quinto puesto que son los que otorgarán una plaza para la Libertadores 2019.

 

 

Etiquetas ,

Posts relacionados

Top