San Albano dejó en Bella Vista su ilusión de ascender - Brown Online

San Albano dejó en Bella Vista su ilusión de ascender

San Albano perdió categóricamente esta tarde el repechaje por un lugar en el Top 12 del rugby de la URBA al caer ante Regatas Bella Vista, equipo que milita en la máxima categoría, por 57 a 8. 

El local puso primera enseguida. Batió la línea defensiva de San Albano y a los 5 minutos ya había convertido un try para ponerse 7-0.  Cerca de los 17 en una jugada que sacó del fondo y subió a pura potencia y habilidad el local pudo haber aumentado. Lo hizo tres minutos con otra jugada de 7 puntos, con try incluido para el 14-0.

San Albano intentó una reacción pero le costó subir con juego en el campo rival. Con la bandera de “En este día y cada día” Albano copó Bella Vista para alentar a un equipo que casi nunca hizo pie ante un rival que fue claramente superior en toda la cancha. Se puso 21-0 Regatas por un try-penal que concretó a los 35.

San Albano no mostró nada de su capacidad para llegar al try y sí exhibió problemas en la defensa (en el torneo le convirtieron 618 tantos en 26 juegos). Atisbo de reacción para San Albano -hoy vestido de celeste- al minuto del segundo tiempo con un penal de Ormson, pero enseguida Regatas convirtió otro try, llevó la ventaja a 28-3 y aunque Albano movió el banco nada cambió: en 14 minutos Regatas apoyó tres tries y mandó el partido al freezer: 45-3.

El resto fue decorartivo, el try de Agustín Bockett Pugh y el cierre final de Regatas con el merecido 57 a 8 con que pulverizó toda esperanza de un equipo que debe repensar su año para volver a estar mano a mano en la pelea por el ascenso. 

Posts relacionados

Top