Clausuraron en Glew una remisería y dos talleres que tenían autos robados - Brown Online

Clausuraron en Glew una remisería y dos talleres que tenían autos robados

Cuatro autos y una motocicleta fueron incautados en tres allanamientos llevados a cabo en Glew, donde tras una serie de investigaciones la policía detectó que los rodados eran robados.

El primero caso ocurrió cuando descubrieron que un remisero de 37 años manejaba un auto con numeraciones de motor y cuadro suprimidas, en un operativo llevado a acabo por funcionarios de la comisaría de Glew, quienes observaron un Renault 9 con esas irregularidades. La policía secuestró el vehículo y detuvo al hombre, que recuperó su libertad más tarde.

Un caso similar ocurrió en un un taller mecánico, también en Glew, donde un hombre de 48 años tenía un Renault 12 con número de motor y cuadro suprimidos. Por ese motivo clausuraron el lugar y aprehendieron al sujeto. 

El mismo caso ocurrió otro taller en Glew, bajo la misma infracción y situación. Efectivos incautaron dos Renault 11 con numeración del motor y cuadro suprimidas, uno de ellos desarmado casi en su totalidad, además de secuestrar una motocicleta y varias autopartes. Cabe mencionar que se procedió a la clausura el lugar, mientras que quedaron aprehendidos cuatro hombres de 20, 21, 23 y 33 años.

Fuente: www.vivoenglew.com.ar

Posts relacionados

Top