Brown: teatro, folclore, arte y juegos de rol son las propuestas culturales de este fin de semana - Brown Online

Brown: teatro, folclore, arte y juegos de rol son las propuestas culturales de este fin de semana

El Instituto Municipal de las Culturas de Almirante Brown informó que ofrece una gran variedad de actividades artísticas para el disfrute de todos los vecinos del distrito.

Este viernes 3 de noviembre a las 20hs en Casa de la Cultura -ubicada en Esteban Adrogué 1224, Adrogué- se presenta la obra teatral “Noche de un Condenado” con Daniel Domínguez, Eduardo Olivella y Elvira Romano. Es una versión libre, con puesta y dirección, de Patricia Junco (participante en la final de los Juegos Bonaerenses) sobre “Brunch” de Ramón Griffero.

La Casa de la Cultura será escenario el sábado 4 de noviembre de las siguientes propuestas: a las 14hs se realizará un Encuentro de Juegos de Rol, que incluye entretenimientos de mesa, ingenio y simulación. Más tarde, a las 15hs, se llevará a cabo el ciclo “La Ópera y sus intérpretes”, con la presentación de “Ermani” de Giuseppe Verdi, a cargo del profesor Daniel Richiuto.

También, a las 19.30hs, se inaugurarán las muestras de arte: “Soledad Oceánica”, de Gloria Domínguez; “Homo Espiritualis” de Eki Bessada; “Dalí y Yo” de Norberto Serantes y “Arte” de Roberto Sinisi. También se presentará la muestra compartida “Samadhi” de Raquel López.

Por último, a las 21hs, en dicho espacio cultural tendrá lugar el concierto de música popular “La Chucha Bravaza” de Coca Moscatelli.

Por otro lado, también el sábado 4, a las 20.30hs, en la Fundación Soldi (Gorriti y Obligado, Glew), la compañía teatral de Luis Gurina presenta “Mami”, una obra de Pablo Albarello con dirección de Néstor Amarilla.

El domingo 5 de noviembre, a las 19hs, también en la mencionada sede artística, se llevará cabo la Muestra del Taller de Folklore Integrado coordinado por la profesora Graciela Dore.

Top