Temperley perdió su tercer juego consecutivo y se hunde cada vez más - Brown Online

Temperley perdió su tercer juego consecutivo y se hunde cada vez más

Temperley perdió su tercer partido consecutivo por la séptima jornada de la Superliga Argentina de fútbol ante San Lorenzo en su estadio, con goles de Gudiño y Cerutti. El Cele suma apenas cuatro puntos y se ubica en el 23er. lugar de la tabla, a tres del último, Olimpo de Bahía Blanca.

Al inicio del partido la visita presionó sobre el campo del Cele para impedirle las salidas, pero con Ezequiel Montagna y Marcos Figueroa por las bandas el Gasolero emparejó las acciones. Una falla del mediocampo le permitió a San Lorenzo convertir a los 12 minutos del primer tiempo.

Luego del gol, el equipo de Claudio Biaggio continuó sereno y controló el desarrollo del partido, mientras que Temperley intentó llegar al área rival. pero no logró ser preciso al momento de definir. En la segunda etapa, Temperley salió a presionar, pero volvió a mostrarse impreciso en la definición y además se topó con un correcto Nicolás Navarro, quien evitó la caída de su arco en varias oportunidades.

En el mejor momento del equipo de Gustavo Alvarez, San Lorenzo volvió a aprovechar una falla del Cele cuando Blandi le robó la pelota a Marcos Pinto y sacó un centro que Ezequiel Cerutti canjeó por gol para decretar la victoria ante un Temperley que otra vez se quedó sin nada. 

 

Posts relacionados

Top