Otra vez vuelven a parar el 112, el 165 y el 243 - Brown Online

Otra vez vuelven a parar el 112, el 165 y el 243

Si bien hubo algunas unidades que iniciaron desde temprano su recorrido habitual, los trabajadores de la empresa Expreso Lomas anunciaron que paran hoy debido a que la compañía no hizo el envío solicitado para reparar más del 60 por ciento del parque automotor de la empresa, que no está en condiciones de salir a la calle. De esta manera, también hoy las líneas 165, 112 y 243 están de paro.

De las 140 unidades que deben estar circulando, hay sólo 65 en condiciones de prestar el servicio. Por eso, los trabajadores decidieron suspenderlo a primera hora de esta mañana. “No vamos a salir hasta que arreglen los colectivos”, le dijo Hugo Wurtz al portal Info Región.

Son 65 los colectivos que no están en condiciones de hacerlo, por desperfectos, y hay otros 17 que no tienen hecha la Verificación Técnica Vehicular (VTV). “El problema son los repuestos y la VTV”, apuntó el delegado.

La semana pasada los trabajadores lograron cobrar los salarios atrasados, motivo que también llevó a varios días de paro. La apuesta de los empleados es que el Ministerio de Trabajo intervenga para arribar a una solución.

Posts relacionados

Top