Brown rescató un punto, sigue invicto y mantiene la punta en soledad - Brown Online

Brown rescató un punto, sigue invicto y mantiene la punta en soledad

El un partido de bajo vuelo futbolístico, Brown de Adrogué empató esta tarde como visitante sin tantos ante el último, Flandria, y se mantiene en lo más alto del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, por la quinta fecha de la B Nacional.

Brown llegó a Jáuregui precedido de buen juego y excelentes resultados, pero no marcó diferencias ante el modesto Flandria. En un primer tiempo muy parejo, la situación más clara fue para los de Vico por una jugada preparada tras un tiro de esquina en el cual Bordacahar no logró conectar.

El Canario se arrimó pero sin demasiado peligro. En la parte final Flandria sí se adelantó en el campo y presionó al Tricolor contra el arco del «Laucha» Ríos, pero careció de profundidad para llegar al gol.

La más clara fue para Brown de Adrogué, que a los 35 minutos casi marca luego de un cabezazo de Facundo Pumpido, Leonardo Griffo, el arquero del local, que también le sacó un tiro libre a Fabro. Con esta igualdad, Brown llegó a los 11 puntos y sigue en lo alto del certamen. En la próxima recibirá en Adrogué a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

 

Etiquetas ,,,

Posts relacionados

Top