Pucará recibe al CASI por un lugar en las semifinales - Brown Online

Pucará recibe al CASI por un lugar en las semifinales

Pucará recibirá este sábado al SIC en Burzaco,  a partir de las 15:30, en lo que será un encuentro vital para ambos de cara a quienes serán los cuatro equipos que buscarán el título.  Los dos necesitan los puntos, y más el Rojo,  que en caso de perder vería muy comprometida su clasificación.

El equipo de Gustavo Jorge llega de ganar en Rosario, acumula 54 puntos y no puede aflojar si quiere estar en las semifinales (está a 1 de Belgrano). Para este encuentro vuelve al XV inicial el que más tryes marcó en el torneo, Tomas Buckley en lugar de Manuel Montero.
Los de San Isidro tampoco pueden perder puntos y vendrán al sur a sumar como sea y poder llegar afilados al clásico de la semana que viene ante CASI.

De los últimos 10 encuentros entre ambos; Pucará ganó 3: el último en este TOP 12 lo venció al SIC en San Isidro por 17 a 10.
Formación de Primera
Tulio Sosa, Tomas Kelly, Federico Scarlato, Pablo Romano, Federico Gandolfo, Marco Costa, German Fiocca, Pablo Parlatore, German Klubus, Lucas Gonzalez Amorosino, Tomas Buckley, Lucas Mensa, Joaquin Paz, Julian Dominguez y Felipe Del Mestre.

Etiquetas ,

Posts relacionados

Top