Pablo Vico, el DT que anticipó el triunfo de la Selección en Quito - Brown Online

Pablo Vico, el DT que anticipó el triunfo de la Selección en Quito

“Ya se le va a abrir el arco. No dudo que vamos a clasificar al Mundial”. Con esa frase, el DT de Brown de Adrogué, Pablo Vico, anticipó ayer en una entrevista periodística el triunfo de la Selección Argentina de Fútbol ante Ecuador en Quito por 3 a 1, con el cual clasificó de forma directa aunque angustiante al Mundial de Rusia 2018.

El bajo rendimiento de la Selección pasaba, según indicó el orientador de Brown, por la presión. “Si a los 20 minutos no pudiste concretar las chances de gol que generás, aparece el nerviosismo. Pero ya se va a abrir el arco”. Por eso, sobre la posibilidad de clasificar, el DT había vaticinado ayer: “No lo dudo. Todos estamos esperanzados en Messi y en el equipo”. 

El Bigotón, entrenador del líder de la B Nacional, había elogiado a su colega Jorge Sampaoli por el planteo del DT en el partido con Perú. “Me estoy modernizando. En el último partido, contra Agropecuario de Carlos Casares (ganó 3-1), paré al equipo como plantó Sampaoli a la Selección contra Perú. Y salió bien y llegamos a la punta”, le dijo ayer a Infobae el DT del Tricolor.

“Mis equipos juegan siempre con un 4-4-2 elástico. Pero me pareció bien utilizar el 4-3-2-1 agresivo de Sampaoli contra Perú, con cinco en la mitad de cancha, para jugar mano a mano en algunos sectores del campo. Gracias a Dios resultó”, dijo.

Posts relacionados

Top