Dictaron la preventiva para el acusado del homicidio del vecino de Mármol - Brown Online

Dictaron la preventiva para el acusado del homicidio del vecino de Mármol

La Justicia ordenó la prisión preventiva para el principal acusado por el crimen de Mariano Sartorato, ocurrido en septiembre en José Mármol  cuando salió en defensa de su esposa en un asalto en la puerta de su casa.

El detenido es  Osvaldo Pintos, ciudadano uruguayo de 66 años que había salido de prisión tres meses antes del hecho que terminó con la vida del vecino, informa el portal Inforegión.

El sujeto acusado de homicidio continuará su detención como el único imputado del caso, mientras que la investigación sigue su curso en busca de identificar a los dos cómplices que hasta el momento continúan prófugos.

El hecho que provoco la muerte de Sartoraro sucedió el 19 de septiembre en la calle Frías al 2600, esquina King,  cuando la esposa de la victima  llegaba a su casa a bordo de su camioneta Dodge Journey y fue sorprendida por tres delincuentes que descendieron de un Citroën Picasso de color blanco.

En ese momento la amenazaron con intenciones de ingresar a su casa a robar, pero la mujer comenzó a gritar y pedir auxilio, lo que puso en alerta a sus familiares que se hallaban adentro de la vivienda, quienes salieron a ver lo que estaba pasando. El marido de la mujer y otros familiares salieron en defensa de la víctima y corrieron a los delincuentes cuando éstos pretendían escapar.

Los  familiares alcanzaron a uno de los ladrones y comenzaron a golpearlo sin darse cuenta que el delincuente estaba armado. Ante esa situación, el delincuente extrajo un revólver y le disparó un tiro a Sartorato a corta distancia que impactó en su cabeza y que provoco su muerte cerebral. Días después fue desconectado por decisión de su familia.

 

Posts relacionados

Top