Burzaco: Sanma consiguió un empate agónico en un partido chivo - Brown Online

Burzaco: Sanma consiguió un empate agónico en un partido chivo

Ante un duro rival, San Martín de Burzaco logró empatar de forma agónica esta tarde con JJ Urquiza 1 a 1 en el estadio Francisco Boga, en un partido jugado esta mañana en el estadio Francisco Boga de Burzaco por la séptima fecha de la Primera C.

Con un arbitraje polémico que incluyó un penal claro no cobrado por el juez a favor de Sanma, el Azul mantuvo la vocación ofensiva, intentó poner la pelota contra el piso, abrir la cancha con la proyección de sus laterales y la peligrosidad de sus delanteros.

“Chiqui” Ledesma, opacado por el duelo personal que mantuvo con el defensor Mosquera, cambió de lugar para intentar tener más peso y asociarse en el juego con el “Topo” Alegre. Esa desconexión de los delanteros le quitó peso al local. Sanma tenía espacios y subió con el toque de Ortigoza -de buen partido, que tuvo un mano a mano- pero le faltó profundidad.

El local no tuvo al Ruso Scurnik enntre los 18 jugadores por una lesión en los meniscos de una de sus rodillas.

A los 7 minutos del segundo tiempo el Semilla Coria quiso despejar desde la izquierda con la derecha y le puso la pelota en el pecho a Nieva, la bajó y le sacudió de sobrepique para clavarla en el ángulo. Era injusto porque JJ Urquiza no había hecho nada para ir ganando.

Con el correr de los minutos San Martín intentó su juego, que no prosperó por falta de definición y el visitante pudo haber aumentado de contra. Hasta que a los 49 minutos del segundo Contreras ejecutó un tiro de esquina abierto que se desvió, le quedó al arquero Carballo que cabeceó al punto del penal para que la peine Fernández y automáticamente termine un partido con algo de justicia.

Foto: Sofi Silva

Posts relacionados

Top